Trendy Fendi, Selleria Limited Edition

Por: Rosa Virginia Pérez

Nos sentimos más que felices cuando descubrimos piezas tan especiales como ésta, y es que el Selleria Limited Edition de Fendi es un reloj que puede sorprenderte de diferentes formas.

fendi-trendy¿Qué es lo que hace éste reloj tan especial? Al principio pensamos que se trataba de una nueva colección conformada por distintas increíbles piezas; no estábamos tan equivocadas. Sí que son estupendas, sin embargo es un solo reloj que nos muestra más de una faceta.

El Selleria Limited Edition refleja una combinación perfecta de acero inoxidable, oro blanco 18 k, más de 212 zafiros blancos y topacios rojos, 195 diamantes, esfera realizada en madreperla y un mecanismo de cuarzo con sello de manufactura suiza.

Por su parte, el juego de correas intercambiables es uno de los más fuertes atributos de esta pieza del tiempo; cosidas a mano en piel de aligátor y en colores únicos pueden transformar fácilmente el reloj de pulsera en un sofisticado colgante.

Además, solo ocho piezas limitadas y enumeradas existen en el mundo del Selleria Limited Edition, por si fuera poco cada uno de ellos viene acompañado por una nota personal firmada por Silvia Venturini Fendi.

Era de esperarse que la fuente de inspiración proviniera del gran maestro Karl lagerfeld. El Selleria Limited Edition conserva muchos características que podemos observar en un boceto que realizó Lagerfeld en 1971 para uno de los abrigos de pieles más icónicos de la casa; el Astuccio.

 

Selleria Limited Edition

Selleria Special Editions

Selleria Special Editions

Selleria Limited Edition

 

 

2

Trendy Fendi, Selleria Limited Edition