TRENDY CASES

Para cumplir caprichos

Por: Rosa Virginia Pérez

Por más que lo intentemos no podemos apartarnos ni un segundo de nuestros teléfonos celulares. Estos pequeños artefactos forman parte de nuestra vida al punto que nos vemos reflejados en ellos; pues ahora podemos personalizarlos con apps, fondos de pantalla, ringtones, pero en especial con sus cases. Las grandes casas de moda han comprendido la importancia para los consumidores de tener un forro creativo, elegante y único y en cada colección nos presentan modelos cada vez más atrevidos. A continuación 6 cases extraordinarios, uno para cada capricho.

DOLCE & GABBANA

4
Elaborado a mano en Italia con cuero texturizado, decorado con las características flores de la casa en cristal Swarovski.


LANVIN

3

Realizado en policarbonato blanco con los diseños de Alber Elbaz impresos en él, una forma trendy de proteger el teléfono de golpes o rayones.


MOSCHINO

2

La tarjeta Moschino ¿quién no la necesita? Este pequeño case demuestra una vez más el espíritu irreverente y divertido de la casa italiana.


CASE FACTORY

1

Realizado a mano en Italia en piel de becerro negro con puntos blancos y cobertura en las esquinas para mayor protección.


KATE SPADE

7
Esta firma es experta en hacer creaciones atrevidas y divertidas. Este case tiene una solapa que al abrirse te recuerda lo estupenda que te ves con una sonrisa en el rostro y un compartimiento especial para guardar las tarjetas de presentación.


STELLA MCCARTNEY

5

Elaborado en caucho suave con cuatro anillos de cristal donde puedes deslizar tus dedos al agarrar el celular.

3

TRENDY CASES