Travel news: Los mejores destinos y lugares de 2016

El 2016 está llegando a su final, y nos deja una lista de lugares soñados que marcaron la diferencia durante sus 12 meses. ¿Los conoces? Si no es así toma papel y lápiz y empieza a planificar tu próximo viaje.

Destinos premiados

Durante el mes de diciembre se celebró en las Maldivas la entrega de los World Travel Awards, considerada la ceremonia más importante de la industria turística mundial. Los ganadores que van desde mejor destino para tu luna de miel, hasta mejor terminal aéreo son:

dubai.es
Imagen dubai.es

Mejor destino: Dubái, Emiratos Árabes
Mejor destino de playa: Maldivas
Mejor destino culinario: Perú
Mejor destino para viajes de negocios: Nueva York, Estados Unidos
Mejor destino para lunas de miel: Seychelles
Mejor destino de turismo verde: Ecuador
Mejor destino de turismo de aventura: Chile
Mejor destino cultural: San Petersburgo, Rusia
Mejor destino para reuniones y conferencias: Las Vegas, Estados Unidos
Mejor destino isleño: Madeira, Portugal
Mejor destino para practicar deportes: Abu Dabi, Emiratos Árabes
Mejor terminal aérea del mundo: El Aeropuerto Internacional Changi, Singapur

Lugares que brillaron en 2016

Ahora tomemos unos minutos para leer las recomendaciones que hizo TripAdvisor, que aunque a algunos podrían parecerles bastante desarmónicas, apuestan sin duda a unos días de relajación y diversión donde el lujo no desaparece ni por un segundo.

Londres

bulgari-london-2
Imagen bvlgarihotel.com

Londres obtuvo el número 1 en la lista de los mejores destinos vacacionales de 2016 de TripAdvisor; y es que el lujo de la ciudad sólo está al alcance para unos pocos. La recomendación destacada es uno de los hoteles más icónicos de Londres, el imponente Bvlgari Hotel.

Estambul

istambul-2
Imagen TripAdvisor

Para TripAdvisor, Estambul, en Turquía, es uno de los destinos favoritos de 2016. La catalogan como una ciudad muy llamativa, en la que la mezcla de culturas garantiza experiencias ideales para los amantes del lujo. El Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet puede convertirse en un paraíso exótico en el que el lujo y el arte se mezclan.

Marrakech

riad-morocco
Imagen internationaltraveller

Marrakech en Marruecos consiente los sentidos. la artesanía icónica de la ciudad, la particularidad de sus calles y el mundo que esconde cada construcción es una de las experiencias más lujosas para unas vacaciones de ensueño. Elegir una Riad típica para el alojamiento será un acierto garantizado. ¿el recomendado?, Riad Kheirredine.

París

paris
Imagen Mandarinoriental.com

París es ya común en las listas de lugares en los que se deben disfrutar unas merecidas vacaciones; se trata de una ciudad marcada por el lujo, la cultura, el arte y la elegancia. La ciudad de la luz desprende experiencias novedosas y realmente sibaritas en las que la gastronomía francesa siempre gana la batalla. El hotel Mandarín Oriental se convierte en toda una propuesta que asegura que volverás.

Siem Riep

cambodia
Imagen Cambodia touris

Camboya cierra la lista con broche de oro. Esta ciudad que une el mundo antiguo con la realidad de hoy en día es perfecta para disfrutar de una estancia única. El hotel Sokkhak Boutique Resort es uno de esos lugares en los que los amantes de la excelencia y las experiencias de lujo podrán disfrutar sin descanso.

Por: Isabel Prato

7

Travel news: Los mejores destinos y lugares de 2016