TomTom Bandit, creando memorias

Por: Andreina Rangel

Para aquellos que disfrutan de las aventuras al aire libre, TomTom ha creado una nueva cámara que servirá como la compañera ideal para crear nuevas memorias. Compacta e inteligente la TomtTom Bandit revolucionara la forma en la que grabas y editas videos dejándote mas tiempo de diversión y menos tiempo editando.

TomTom

Quienes han tenido una cámara de videos anteriormente sabrán que los tiempos en descargar el material, seleccionar las mejores tomas y armar un video puede ser tedioso. Por so, TomTom Bandit es ideal para quienes disfrutan de la verdadera acción. Gracias a su sensor GPS, la cámara automáticamente encuentra y etiqueta momentos emocionantes basados en velocidad, altitud, fuerza de gravedad, aceleración y ritmo cardiaco. Además, la cámara trabaja con una aplicación para teléfonos celulares que te permite editar videos, musicalizarlos y mostrar datos interesantes para compartirlos con tus amigos de una forma rápida y sencilla.

TomTom

 

A pesar de todos estos beneficios, TomTom Bandit no desestima la buena calidad. Esta equipada con lentes de gran amplitud, un sensor 16 MP CCD y un poderoso procesador. Por otra parte, su Batt-Stick es ergonómico y funcional, y elimina el uso de los cables ya que se conecta directamente mediante un Puerto SuperSpeed USB 3.0. que sirve para cargar la bacteria de la cámara así como para descargar el material de tus videos. Y si estas preocupado por las aventuras bajo el agua, TomTom Bandit have it cover! Sin duda alguna, una cámara única que no querrás dejar de tener.

 

TomTom

2

TomTom Bandit, creando memorias