Tocar el cielo con Phantom 4 Pro

Nunca antes volar fue tan sencillo. Y aunque aun no podemos presumir de tener alas, el último Phantom 4 Pro de DJI te acerca tanto a esta sensación que sentirás las alturas al alcance de tu mano.

No es el primer modelo de esta línea pero sus modificaciones fueron tan sutiles como necesarias. La nueva cámara está equipada con un sensor 1-inch 20-megapixel capaz de grabar videos 4k/60fps. Una lente hecha a la medida compuesta de ocho elementos está dispuesta en siete grupos. Es la primera cámara DJI que utiliza un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador enrollable que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad. Por último, sensores avanzados y procesadores aseguran que todo sea capturado con más detalle en las imágenes necesario para una post producción más profesional.

Por otra parte, el marco del Phantom 4 Pro ha sido reemplazado por una nueva aleación de titanio y magnesio que le concede igual rigidez mientras reduce su peso. Además, con
Flight Autonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución situados en la parte trasera, adicionalmente del par colocado en la parte delantera, así como sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y 4 direcciones de evitación de obstáculos, protegiendo más el Phantom 4 Pro y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

Phantom 4 ProEl control remoto del Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado que añade soporte de transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos cortar a través de las interferencias y elimina el retraso de imagen causado cuando se vuela en un área con un uso extensivo de frecuencias de 2,4 GHz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar con un controlador que utiliza una frecuencia de 5,8 GHz, ya que evita la interferencia que puede ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia. Si utiliza la misma frecuencia, el sistema de transmisión de vídeo y el mando a distancia interferirán entre sí, causando el retraso de la imagen.

Una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada con el Phantom 4 Pro ofrece 1000 cd / m2 de brillo, más de dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales. Hace colores brillantes y vivos fácilmente visibles en luz solar directa. Con esta pantalla, no se requiere un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. A medida que la aplicación DJI GO se integra en la pantalla, el hardware y el software pueden optimizarse completamente, reduciendo aún más el retraso de vídeo.

Por último, la integración de un puerto HDMI, ranura para tarjeta Micro SD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permiten que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO para ser compartidas casi al instante. Junto a ello, una autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro sea una solución completa de las mejores imágenes aéreas.

11

Tocar el cielo con Phantom 4 Pro