Tiffany & Co X Eddie Borgo

Por: Rosa Virginia Pérez

Gargantilla, pulsera, colgante, anillo, pendientes, earcuff , y broche: siete diseños audaces inspirados en el antiguo arte griego y realizados en oro amarillo 18k, perlas y diamantes conforman la serie “Tiffany x Eddie Borgo”.

Sin dejar atrás su atracción especial por el arte moderno y diseños arquitectónicos, Eddie Borgo diseñó para Tiffany & Co una colección estupenda. Y es que Tiffany & Co permanece en la incesable búsqueda de la innovación y la belleza, y se mantiene abierta a trabajar de la mano de diseñadores que aporten toques inusuales a las joyas de la casa.
about_herobannerPara quienes no lo conocen aún, Eddie Borgo es un joven diseñador que fundó su firma de joyería fina en 2008 y desde entonces es uno de los creativos preferidos por Karlie Kloss, Joan Smalls y Bella Hadid -por mencionar algunas-.

Tal como nos cuenta Francesca Amfitheatrof –directora creativa-; “este tipo de colaboración en el que trabajamos codo a codo con los diseñadores cuyo punto de vista es tan diferente, está dando como resultado productos únicos, frescos”.

 

284

7356

15

Tiffany & Co X Eddie Borgo