Tic-Tac semanal

Por: Sarah Serfaty

Una noche con Bulgari

En el preámbulo del Salón Internacional de Alta Relojería de México, la casa Bulgari realizó un evento especial en su boutique del Palacio de Hierro Moliere, en el que se develaron las novedades de la marca. Entre los asistentes, destacó la actriz y amiga de la marca, Ana de la Reguera.

img_2572-copy

 

¿Preparados para el SIAR?

Este martes inicia el último gran salón de relojería del año, conocido como Salón Internacional de Alta Relojería o SIAR por sus siglas, en México. Entre las marcas expositoras se destacan Hublot, Audemars Piguet, Corum y Frederique Constant, entre muchas otras. El salón se realizará desde el 18 al 20 de octubre en el hotel St. Regis de la ciudad de México.

img_00

 

Laureado Buffon

Este año el ganador del Premio Foot Hublot otorgado por Hublot, no ha sido otro que el increíble portero italiano Gianluigi Buffon, con una de las trayectorias más remarcables en el balompié mundial. El Príncipe Alberto II de Mónaco junto a los mejores jugadores de fútbol del mundo, se reunieron para la ceremonia en la que no quedó duda del talento –aún vigente- del guardameta.

hublot-gianluigi-buffon-wins-2016-golden-foot-hublot-award_0

Campeones al podio

Simon Pagenaud se coronó campeón de la serie IndyCar 2016, y como embajador de la marca Bernard Richards Fabricación (BRM), subió al podio para celebrar su victoria, enfundado en un reloj deportivo Makrolon RG-46-MK de 46 mm, que aclama ser el modelo sport más ligero del mundo.

f2557428-d134-4d4e-8e19-caabb21cef5d

5

Tic-Tac semanal