The bigger the better!

Por: Andreína Rangel

Hace apenas un par de días, más precisamente el 2 de agosto, Samsung lanzó su más reciente prototipo: Samsung Galaxy Note 7, saltándose por completo el Note 6 para ofrecer a sus más fieles seguidores lo mejor de la tecnología de avanzada.

Las primeras impresiones, un dispositivo que a pesar de su grandeza se adapta a la mano con la naturalidad de una verdadera extensión corporal. Sus líneas curvas se extienden como su antecesor hasta los bordes, pero esta vez de una forma más precisa.

Entre sus novedades más importantes, el Samsung Galaxy Note 7 se presenta esta vez con un nuevo dispositivo que identifica el iris de su propietario. Con ello, deja claro que la seguridad se ha convertido en una de las principales prioridades de la sociedad del siglo XXI. Por otra parte, se agrega un S Pen stylus mucho más preciso y resistente al agua, así como una pantalla Gorilla Glass 5, cuya resistencia se compara actualmente con el cristal de zafiro y nunca antes se ha usado en un teléfono inteligente.

Samsung Galaxy Note 7

Para los que prefieren las fotografías y los videos, el Nuevo Galaxy Note 7 no decepciona. Una cámara de 12 mp con un Dual Pixel Sensor ayuda a mejorar los posibles errores que puedan ocurrir con movimientos bruscos, o problemas de falta de luz. En esta oportunidad, un lente más claro F1.7 y 1.4µm de pixeles capturan las imágenes tal y como lo hacen tus propios ojos. Y para todos aquellos que se preguntan, ¿qué hay del almacenamiento? –sin duda alguna un punto álgido en la discusión Android/Apple. El Nuevo Galaxy Note 7 ofrece una memoria interna que comienza en los 64 Gb, y la capacidad de expandir la misma hasta 256 GB con una microSD.

Samsung Galaxy Note 7

Entre otros features importantes, la batería juega un papel fundamental. Estamos hablando de un teléfono creado para acompañar a su propietario día y noche durante todas sus actividades. Además, hablamos de un incremento sustancial en su pantalla, por lo que este año, Samsung decidió concederle una actualización a 3,500mAh, lo que significa un aumento del 17% en comparación con su predecesor, el Note 5.

Y para los que piensan en la estética, ¡el azul coral es una elección a tener en mente!

Samsung Galaxy Note 7

2

The bigger the better!