TAG Heuer Connected toca suelo latinoamericano

Por: Andreina Rangel

Es increíble como hace apenas un año, TAG Heuer nos tenía a todos reunidos en Baselworld esperando por noticias del TAG Heuer Connected. Para el momento, muchas eran las preguntas y pocas las respuestas, y la competencia por la supervivencia era tan evidente como la inexistencia de Santa Claus. Hablábamos de un prototipo apenas en desarrollo, y nada más y nada menos que en unión con Intell y Google –eternos rivales de Apple– por lo que las expectativas eran altas.

Hoy en día, la promesa tiene forma y cuerpo, y Ciudad de México fue la afortunada en tener la primicia de este fascinante modelo. En un lanzamiento tan grande como la misma ciudad de la que hablamos, la marca reunió a amigos, bloggers, periodistas y socialités para descubrir en Espacio Virreyes lo mejor del TAG Heuer Connected. Durante el evento, la marca ginebrina a través de Relojes Exactos –su representante minorista– retó a su invitado especial, Arath de la Torre, a encarnar el verdadero espíritu #DontCrackUnderPressure para anotar goles a favor de la Casa de la Amistad. Cada gol, significaría una donación de 4.000 pesos a la asociación dedicada a ayudar a los niños con cáncer. Y si te armabas de valor, hasta tú mismo podías intentarlo.

Fue una noche emocionante y llena de sorpresas, algo a lo que TAG Heuer nos tiene bien acostumbrados. Poder interactuar con el TAG Heuer Connected es una verdadera experiencia que no puedes dejar pasar cuando la tecnología cada vez reclama más espacio en la vida cotidiana.

7

TAG Heuer Connected toca suelo latinoamericano