Star Wars: El red carpet que esperabas llegó desde la galaxia más lejana

Por: Isabel Prato

Previo al estreno mundial de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin off de la saga más aclamada de la historia, Los Ángeles EEUU, se paralizó para dar la bienvenida al elenco y fanáticos de la cinta.

Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Gareth Edwards y Kathleen Kennedy (presidenta de LucaFilm) fueron algunos de los presentes en el evento. A ellos se unieron celebridades como Michael Douglas junto a sus hijos, Ricky Martin con su familia, Kevin Richardson y AJ McLean (BackStreet Boys) quienes se auto denominaron fieles seguidores de Stars Wars, y miles de fanáticos, que sin duda se unieron a su lado favorito con máscaras y disfraces.

Rogue One: A Star Wars Story llega a las salas de cine de todo el mundo, un año después del exitoso estreno de Episodio VII: El despertar de la fuerza. Es la primera historia alterna, y toma uno de los temas más importantes: cómo ejecutar la destrucción de la Estrella de la Muerte. La estación espacial comandada por Darth Vader.

Créditos (AP, El Comercio, Gestión, Star Wars Latam)

2

Star Wars: El red carpet que esperabas llegó desde la galaxia más lejana