Que tu bikini sea como el verano: bello e intenso

Por: Sofía Contreras Mora
@tiposofia

El 2016 ha venido cargado de piezas para la playa en diversos estilos: los retro que vuelven todas las temporadas, los sporty que nos quedan bien a todas, algunos con trenzados que nos dan un toque de picardía y sensualidad, y otros más románticos con volados y encajes siguiendo la tendencia off the soulders.

Para el verano, no hay mejor protagonista que el bikini, por eso esta temporada no puedes sacar tus trajes de baño del closet sólo para ir la playa, o para una tarde en la piscina. Hay una nueva tendencia de combinarlos con tu look casual para salir a un almuerzo, a un paseo en barco, con tu date o para pasear por las calles con tus amigas y a la vez evadir un poco las altas temperaturas.

Si quieres colocarte un bikini, puedes optar por el top con pantalones o shorts que tengan corte alto y combinarlo con un kimono o con un cárdigan, –aunque los vaqueros de corte bajo no dejan de ser una opción–. Todo depende de las piezas que quieras colocarte y de la ocasión a la que vayas a asistir.

bikini

Por otra parte, si tienes un traje de baño de sólo una pieza (que nos recuerda más a un body que a un traje de baño) es una perfecta opción, combínalo con denim: una falda corta, un short, un pantalón, o bragas.

Cada temporada grandes diseñadores van realizando bikinis que se adaptan al cuerpo de cada mujer, lo importante es encontrar uno que nos quede bien, que lo sepamos combinar de manera natural con nuestro street style, y que nos haga sentir cómodas y seguras para lucirlo como merecen.

Así que este verano no dejes de combinar tus trajes de baño con tus piezas casuales ya que hacen el perfect match para cualquiera de tus salidas.

bikini

163

Que tu bikini sea como el verano: bello e intenso