¿Qué pasó esta semana entre los relojeros?

Por: Sarah Serfaty

El reto de la forma de Audemars Piguet

audemars-piguet_maison_des_fondateurs_03_3d_officergb

En 2014 Audemars Piguet anunció el resultado de un concurso arquitectónico para la realización de su museo en el área de Le Brassus en Suiza. El proyecto ganador fue el de la firma de arquitectos danesa Bjarke Ingles Group. Luego de dos años de estudios y planeamiento, finalmente se ha comenzado a construir el lugar.

 

La escritura espacial de MB&F

b0s7i-copiaMB&F ha creado una pluma de oro blanco llamada Astroghraph, un instrumento mecánico con un fuselaje diseñado completamente para emular a un cohete, y que además viene acompañada por un pequeño astronauta y su propia plataforma de despegue.

 

La aventura marina de Tag Heuer

14249767_10154532580399993_784076384852510501_o

La liga de Surf internacional está de vuelta y para el inicio de la temporada en el hemisferio norte, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en la costa de Nazaré en Portugal, en la que Tag Heuer una vez más fue el gran patrocinante.

 

Romain Jerome y el cumpleaños de Pikachu

romain-jerome-pokemon-watch-3-copia

El mítico personaje de la serie Pokémon, Pikachú cumple 20 años, y para celebrarlo Romain Jerome decidió lanzar un reloj en su honor, se trata de una edición limitada de 20 piezas. Esto sigue con la tendencia de videojuegos que ha venido influenciando a la afamada casa relojera.

6

¿Qué pasó esta semana entre los relojeros?