Pearl Residences: luxury lifestyle

Encuentra todo lo que necesitas y un poco más en uno de los principales ambientes de lujo de Houston. Rodeado de actividades y vida nocturna, Pearl Residences es ideal para cumplir la fantasía de cualquier profesional entre acabados de primera, tecnología y un estilo de vida activo.

Elegir un nuevo hogar puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando no se tiene el conocimiento o la experiencia necesaria. Es como buscar sin saber qué se está buscando. Por eso, cuando se llega a Pearl Residences es muy fácil enamorarse a primera vista. Con un staff dedicado cien por ciento a satisfacer tus necesidades, los apartamentos ubicados en el corazón del City Centre de Houston cuentan con todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida integral sin necesidad de salir o alejarse de la comodidad de tu hogar. Con una arquitectura moderna y lujosa, se ha ido ocupando desde su apertura en marzo con una comunidad de jóvenes profesionales, que aun en la actualidad no ocupan el cien por ciento de las instalaciones.

En cuanto a los apartamentos disponibles, los residentes pueden elegir entre unidades de hasta tres habitaciones y baños. Todos los departamentos están equipados con electrodomésticos Kitchen Aid, topes de mármol y pisos de madera, así como del sistema Nest que se puede manejar desde tu smartphone. Además, incluyen un sistema de bocinas en la sala que se puede programar mediante bluetooth. Y si te estás preguntando qué tanto puedes subirle el volumen, los departamentos cuentan con sesenta centímetros de concreto entre las unidades, por lo que el sonido no será un problema.

Entre algunos highlights de la moderna estructura podrás encontrar un gimnasio abierto las 24 horas con pantallas de última tecnología y lo mejor en equipos de entrenamiento. También contarás con una piscina en el centro de la residencia que se completa con muebles de exterior ideales para disfrutar un momento agradable con familia o amigos. Por otra parte, un lobby con acabados de lujo será la bienvenida perfecta con salas de conferencia y de trabajo disponibles cuando lo necesites. Además, Pearl Residences se enorgullece de ser una comunidad pet friendly que consiente a los peludos con estaciones especiales para su esparcimiento sin implicar por ello una molestia para los otros residentes.

photos_2a_zoom

Sin duda alguna, una alternativa única para aquellos que disfrutan del buen vivir en todos los aspectos de su vida. Para mayor información visita: www.pearlresidencesatcitycentre.com

1

Pearl Residences: luxury lifestyle