¡Oh! Paris #hautecouture

Por: Gabriela Mora
@gabbylifestyle

Las pasarelas parisinas nos deleitaron con lo mejor de la moda de alta costura para la temporada otoño invierno 2016-2017

Celebrities, influencers y expertos de moda estuvieron presentes en el fashion week para presenciar las distintas propuestas de Dior, Chanel, Elie Saab, Versace, Vetements, Valentino, Saint Laurent, entre otros.

Como siempre los invitados también son protagonistas de estas increíbles presentaciones ya que forman parte de todo el show publicitario de cada marca, sin embargo, nos preguntamos, si algún día fuésemos invitados a estos desfiles ¿cómo nos vestiríamos?

La clave está en inspirarnos en los distintos outfits de las amantes de la moda que asistieron, y por ello encontramos distintos looks para que busquemos la musa en lo fashion de cada una de ellas y armemos nuestro estilo.

Chanel sorprendió a muchos con el uso de sus accesorios, desde perlas que colgaban en todos las prendas, hasta sombreros que no nos esperábamos para esta temporada. Destacó el cuero en las chaquetas, pantalones holgados, hombros descubiertos, faldas y distintos estampados que caracterizan los inicios de Coco Chanel. Entre sus invitadas estaban: Kendal Jenner, Jada Pinkett-Smith y Willow Smith.

Fashion week

Jada Pinkett-Smith y Willow Smith

La casa de moda Valentino, buscó despertar emociones y que no fuese sólo un desfile y ¡lo lograron! Sin duda una de las pasarelas favoritas del #parisfashionweek y de inivitadas estaban Elena Perminova y Kristina Bazan, dos looks distinos, uno relajado pero muy chic en jeans, mientras otro más elegante inspirado más en la colección.

Fashion week

Kristina Bazan

Fashion week

Elena Perminova

Nina Ricci, sport con un toque sensual, así muchas notas de prensa han calificado el desfile de Guillaume Henry, diseñador de la marca. Un nuevo estilo de Nina que le va muy bien, en el #frontrow pudimos ver a Olivia Palermo con un espectacular diseño en tonos azules y también la actriz francesa Laetitia Casta que optó por un rojo más sensual parecido a la misma colección.

Fashion week

Olivia Palermo

Fashion week

Laetitia Casta

48

¡Oh! Paris #hautecouture