Los 50′s are back!

Por: Sofia Contreras
@tiposofia

El verano está listo para que muestres tus hombros

hombros
Siguiendo la tendencia que empezó en los años 50 con Brigitte Bardot, la moda off the shoulders volvió en vestidos, blusas, trajes de baño, crop tops y bodysuits.

En la imagen, la inigualable Brigitte Bardot luce un crop top off the shoulders ceñido al cuerpo en color rojo y una falda denim alta, un outfit super navy hermoso para llevar en el día.

Esta pieza romántica, que no deja de ser sexy, es realizada en distintos estampados, texturas y modelos que harán que quieras tener más de una en tu closet.

Grandes diseñadores como Balmain, Oscar de la Renta y Chanel han revivido esta pieza y la incluyeron en sus últimas colecciones.

 

¿Cómo usarlas?


La puedes lucir en cualquier momento del día, dependiendo de la ocasión y lugar al que vayas variarán los accesorios que la complementen.

Combina las piezas de hombros descubiertos con jeans, bragas o shorts corte alto si vas a pasear en el día, a la playa o a un brunch. Pero si por el contrario, tienes una cita en la noche, un evento o una fiesta más formal, opta por combinarlas con faldas largas o pantalones de lino.

Los aretes largos o argollas quedan perfectos con esta prenda, pero si eres de colocarte perlas y preferir collares, opta por gargantillas pegadas al cuello o chokers como lo hizo Chiara Ferragni.

hombros

Si aún no tienes una blusa que muestre tus hombros, corre a buscarla en las vitrinas, ya que es una tendencia que durará un tiempo más, marcas como Carolina Herrera la tendrán presente en sus próximos desfiles ¡no dejes de verlas!

29

Los 50′s are back!