Los 5 bolsos infalibles

Por: Sarah Serfaty

En muchos aspectos, un bolso de calidad, diseño y –claro está– buena marca, es una inversión segura. Son bienes que incluso pueden llegar a revalorizarse, y no se puede obviar el hecho de que suman estilo a tus outfits. Modelos abundan, los novedosos y los que constantemente reinventan los clásicos, pero el podio de los mejores sólo pueden ocuparlo unos cuantos…

 

  1. 2.55 de Chanel

El clásico bolso de piel de cordero acolchada es el delirio de cualquier mujer amante del lujo. Se dice que fue inspirado en uno de los cojines de la casa de su creadora Coco Chanel, y aunque en sí todo su diseño causó revuelo, fue su cadena al hombro en tono dorado lo que lo convirtió en un must atemporal.

 bolso

  1. Sac de jour de Saint Laurent

Bastante masculino, jugó un papel importante en la consolidación de esta marca francesa en el mercado. Se convirtió en el bolso más vendido de la casa, y aunque su diseño y confección –en piel de cordero- se han mantenido desde su lanzamiento, ahora puede encontrarse en gran variedad de tonos y en cuatro tamaños distintos.

 bolso

  1. Boston de Céline

Sin saberlo, Céline diseñó un bolso que terminaría por ser su emblema, uno que gracias a su forma sobria en la que las líneas rectas y fuertes son el eje principal, es tan versátil como su portadora desee. Su creador Phoebe Philo, puede jactarse de haber colocado una pieza del mejor estilo en manos de las fashionistas del mundo.

bolso

  1. Speedy de Louis Vuitton

Cualquier cosa que haya sido originalmente diseñada para Audrey Hepburn lleva en su genética el éxito del estilo. La Speedy de Louis Vuitton, que ha sido versionada en todas las versiones posibles, es el modelo emblema de esta casa francesa, que con sus clásico monograma ha hecho todo un imperio.

 bolso

  1. Birkin de Hermès

¿Te imaginas tener que esperar para comprar un bolso? Pues si quieres una Birkin tendrás que hacerlo, y al menos por seis meses. Hecho 100% a mano, en pieles que van desde el becerro y el cocodrilo hasta el de avestruz, este bolso ha sido reconocido como una de las inversiones más seguras en artículos de moda.

bolso

14

Los 5 bolsos infalibles