Lo sport ahora es cool, gracias #atlhleisurelook

Por: Gabriela Mora
@gabbylifestyle

Desde franelas hasta chaquetas, esta temporada nos enseña que lo deportivo no es sólo para el gimnasio.

Todos los días hay nuevas tendencias cuando hablamos de moda, sin embargo, el athleisure look o sporty look se ha apoderado de las calles del mundo, pero ¿realmente de qué estamos hablando? Athleisure es un concepto que fusiona dos mundos: el atlético (athletic) y el casual (leisure), consiste en crear un estilo relajado pero sin perder el estilo.

Athleisure

mundoglam.com

¿Complicarnos el día en tacones? No way, por eso y más se ha implementado esta moda y se debe a las múltiples cosas que hacemos hoy en día, porque no sabemos qué reunión de último momento se presente o algún plan divertido con amigos, y para ello necesitamos estar cómodas y vernos bien.

Así que, desde un jean deportivo hasta una falda clásica nos ayuda a crear este estilo, la clave está en mezclar las texturas y colores de cada prenda para crear un contraste entre ellas. Los zapatos también forman parte fundamental de esto, en especial porque tener unos sneakers clásicos hace de esta tendencia un estilo verdaderamente cómodo.

Ahora que ya sabemos qué es, ¿cómo elegimos el outfit correcto? Inspirémonos en las fashion bloggers o en las celebrities, y con lo que tengamos en nuestro armario hagamos un estilo propio athleisure. Como siempre, tomando en cuenta varios tips:

  1. No lucir como si fueras al gimnasio: hay que saber diferenciar el estilo deportivo para hacer ejercicio al sporty look.
    Athleisure

    pinterest.com/sportylook

  2. No perder tu lado femenino: sé creativa e inspírate en cosas femeninas. Que sea deportivo no significa que sea descuidado.
    Athleisure

    glamradar.com

  3. Accesorios: son importantes, agrégalos como los agregarías a cualquier otro look ¡La idea es no olvidarlos!
    Athleisure

    couponraja.in

  4. Equilibrio: combina lo deportivo con lo elegante sin llegar a los extremos.
    Athleisure

    brit.co

73

Lo sport ahora es cool, gracias #atlhleisurelook