¡Llena tu look de #parches!

Por: Sofia Contreras Mora – @tiposofia

La moda siempre vuelve y los parches no se han quedado atrás, esta tendencia ha sido viral para muchas casas de diseñadores alrededor del mundo. Marc Jacobs esta temporada trajo de vuelta los años 90 y fue seguido por muchos más como DKNY, Dior y Coach.

Los parches son complementos muy versátiles, puedes Marc Jabob Patchescolocarlos en tus carteras, morrales, clutchs, chaquetas de jean o de cuero, pantalones, sombreros, blusas unicolores o estampadas. Muchas celebridades han adoptado esta moda, desde Rihanna, Gwen Stefani, Cara Delevigne, hasta la fashion blogger Chiara Ferragni.

Escoge un set de lo que más se parezca a tu estilo y dale un twist a tu look. Los hay de emoticones, frases, hashtags y de iconos en diferentes materiales y texturas. Uno de los pros de esta tendencia es que es DIY (“do it yourself”), hay algunos que se colocan con calor y otros con una puntadita. Muchas youtubers y bloggers han hecho videos colocándolos en sus prendas favoritas.

ispydiy_inspo_patches
Recuerda que los accesorios son el signo de exclamación de nuestro closet y nos permiten darle un giro de 180 grados a cualquiera de nuestros looks, así que corre y busca tus parches.

 

209

¡Llena tu look de #parches!