La suerte en cinco amuletos

Por: Rosa Virginia Pérez 

Todas tenemos un número, un símbolo, un color, una palabra, un objeto -y algunas hasta rituales- en los que creemos firmemente como imanes de la suerte y las cosas que más deseamos. No se trata de caer en supersticiones, pero ¿por qué no hacer joyas que además de hacernos sentir mucho más hermosas, vengan cargadas de un significado místico y especial que las haga aún más atractivas?

Esta es la premisa por la que las casas de alta joyería están apostando ahora, y aquí les presentamos cinco amuletos que es mejor que tengas contigo cuanto antes.

  1. Loquet London 

loquet-london

Loquet London es una de las casas que ha recalcado desde sus inicios que las joyas no sólo son prendas -porque a decir verdad todas tienen una historia que contar-. Alexa Chung, Julia Roberts, Poppy Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Watts, Jourdan Dunn y Sandra Bullock son algunas de las tantas mujeres exitosas que conservan un Loquet London entre sus tesoros, ¿será éste el secreto?

 

 

 

 

  1. Cosmos clip de Van Cleef & Arpels

article_inspiration_luck_p1-van-cleef

Bajo una visión poética del mundo esta marca nos presenta en cada lanzamiento creaciones extraordinarias, éste trébol de rubíes de la colección “Luck”, es un símbolo universal de la buena suerte reforzado con “la piedra del amor”. Tal como Jacques Arpels, sobrino de Estelle Arpels –fundador de la marca Van Cleef- solía decir: “Para ser afortunado, usted debe creer en la suerte”.

 

 

3. L.U.C XP Urushi Year of the Monkey de Chopardchopard2

 

Este reloj -creado bajo la técnica asiática Urushi, utilizada para las estatuas de Buddha y vajillas tradicionales-, está inspirado en el animal del zodiaco correspondiente al 2016: el mono. La Esfera representa una escena de una iconografía china que según la creencia trae buena suerte.

 

 

  4. Comète Ring de Chanel

Dicen que cuando ves una estrella fugaz pasar, debes cerrar los ojos y pensar en algo que deseas y muy probablemente este deseo se conceda. Pero si el cometa está en nuestras manos, ¿mucho mejor cierto?

 

 

 

5. Horseshoe pendant with diamonds de Roberto Coin

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-11-15-42-p-m

En la colección Tiny Treasures de Roberto Coin encontramos esta delicada pieza que no sólo brilla por sus diamantes. El diseño es de la famosa herradura que desde épocas antiguas denota suerte y por eso es uno de los amuletos preferidos por muchas.

7

La suerte en cinco amuletos