La casa olímpica de Omega

Por: Andreína Rangel

Tras una iniciativa que comenzó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Omega decidió retomar la idea de una casa olímpica para esta edición Rio 2016. Más grande, más lujosa, más Brazil.

El concepto fue lanzado por Omega como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hace cuatro años, y debido a su éxito, el mismo fue repensado para el gran evento que hoy en día se lleva a cabo en Brazil. Este año, la casa estará situada dentro de Casa de la Cultura Laura Alvim en la playa de Ipanema. La locación fue completamente redecorada y transformada en un moderno espacio en donde la luz es el plato principal, y las vistas a través de las palmas y la arena crearían la atmósfera ideal para disfrutar los eventos deportivos.

Omega

Al mismo tiempo, sus habitaciones fueron pensadas como entes separados. Cada una aloja un tema diferente pero bajo el ambiente de la herencia relojera de su patrocinador olímpico. Entre ellos, el patrocinio deportivo de Omega, sus aproximaciones en exploraciones del espacio, su unión con el mar a través de Planet Ocean y sus piezas femeninas.

Omega

La casa Olímpica estará abierta del 7 al 21 de Agosto de 2016 para vivir los momentos más emocionantes de los Juegos Olímpicos Rio 2016, en un horario que comprende desde las 11 am hasta la 1 am. Se trata de una residencia privada, por lo cual para entrar a esta prestigiosa locación deberás ser uno de los invitados VIP de la marca, atleta o bajo invitación. Un número de embajadores de Omega también estarán visitando la casa olímpica, algunos de los cuales estarán compitiendo en sus deportes.

Omega

3

La casa olímpica de Omega