Inició la temporada de Red Carpet 2017 con los Golden Globes

La temporada de Red Carpet 2017 está ON desde la noche de este 8 de enero, cuando en Los Ángeles se celebró la edición número 74 de los Golden Globes Awards. Chequea los aciertos, tendencias y los mejores vestidos a los ojos del mundo.

Las redes sociales no mienten cuando de brillar en una alfombra roja se trata, Emma Stone fue la favorita de la gala con un espectacular vestido Valentino rosado con estrellas metálicas, que dio sólo un preámbulo al recurso más trend del evento.

Emma Stone – Valentino – WireImage

Los tonos metálicos demostraron ser los preferidos, Ruth Negga, Drew Barrymore, Tracee Ellis, Regina King, Sarah Paulson y hasta la pequeña Millie Bobby Brown entre otras, brillaron con esta tendencia.

Flores, escotes prominentes, el confiable blanco y negro y un amarillo brillante ubicaron a las siguientes actrices en la lista de las más destacadas con sus looks.

En cuanto a los caballeros, Gucci y Prada hicieron brillar a Ryan Reynolds, Andrew Garfield, John Legend y Eddie Redmayne respectivamente.

Algo en lo que seguramente todos estamos de acuerdo, es que el cuarteto dominante de la gala fueron los niños de Stranger Things, vistiendo esmoquin como todos unos adultos.

AP

Stranger Things Kids

Por Isabel Prato

8

Inició la temporada de Red Carpet 2017 con los Golden Globes