Íconos del compromiso

Por Rosa Virginia Pérez

¡Ha comenzado la temporada del compromiso! Por alguna razón durante estos meses que restan del año sube el volumen de parejas que aceptan pasar el resto de su vida juntas y dan ese gran primer paso. El anillo de compromiso es una de las joyas más valiosas para las mujeres, y para los hombres una decisión de suma importancia elegir la opción más acertada.

Las casas románticas por excelencia compiten año tras año para presentarnos creaciones verdaderamente increíbles, aquí algunas de las que sobresalen esta temporada:

output_egsi8a

El juego entre el anillo de compromiso y el de bodas comenzó como una tendencia y ahora es sencillamente un #must, Chopard fue uno de los primeros en presentar dos joyas que al unirse forman una sola pieza –el anillo de compromiso y el de bodas- la perfecta analogía del matrimonio.

tiffany

Aunque Tiffany es una de las marcas clásicas de anillos de compromiso, nunca deja de innovar en diseños y estilos diferentes. En esta ocasión aunque el diamante es la piedra por excelencia para este tipo de joyas, desde hace ya un tiempo otras piedras preciosas han entrado en el juego compitiendo con el tradicional solitario. Aquí un anillo de tres piezas con dos zafiros y un diamante de la maison azul.

 

Siguiendo la tendencia del colorido en los anillos la casa maestra de los diamantes, Graff, nos presenta una serie donde los rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes amarillos también se roban toda nuestra atención.

graff-1

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-3-25-27-a-mEsta sortija de compromiso de Cartier de la colección Ballerine tiene un estilo contemporáneo y elegante difícil de resistir. Elaborado en platino 950 este modelo resalta entre los más aclamados no sólo por su diseño, también por su material. El platino ha ido tomando más y más terreno en estas prendas, gracias a su durabilidad, acabado y brillo.

¿Y tu? Cuéntanos, ¿Cuál es tu preferido?

10

Íconos del compromiso