Hublot celebra a la Juventus

Por: Andreína Rangel

Hablar de Hublot es recordar inmediatamente el deporte del balón pie, y es que la marca se ha empeñado tanto en reforzar su presencia, que hoy en día no es difícil encontrarlos en los partidos de fútbol más importantes.

La Juventus, uno de los equipos más prestigiosos del mundo futbolístico, se unió a Hublot en 2012. En ese momento la marca se convirtió en el cronometro oficial del equipo, y de hecho se lanzó un reloj que conmemoraba la unión. A finales de 2015, Hublot reforzó su compromiso con la bianconeri al descubrir un nuevo guarda tiempos que sella el lazo que hoy en día comparten, el Big Bang Unico Bi-Retrógrado Juventus.

En la actualidad, Hublot se ha encargado de acompañar al equipo durante su tour de verano por Australia. Entre algunas de las celebraciones, la marca realizó un evento en donde un petit-comité de amigos de la marca, embajadores y jugadores, pudieron compartir un momento único entre amigos en el Crown Tower’s Monards Store. Como invitados especiales, se contó con la presencia de David Trezeguet, un amigo de la marca quien se encuentra actualmente en Australia apoyando la gira, así como Daniele Rugani y Paulo Dybala.

3

Hublot celebra a la Juventus