Hit me baby one more time

Hace un par de semanas The Weeknd y Daft Punk revelaron su más reciente colaboración, Starboy, y aunque mi mente no ha dejado de pensar en ella no puedo dejar de expresar que esperaba un poco más de mis robots favoritos.

Hoy en día, la canción ocupa los primeros lugares en las listas de favoritos Billboard o de los mas escuchados en Apple Music y Spotify, pero hablando seriamente de música los fans merecíamos más. Ver el video es ser partícipes de la rebelión de Abél contra su propia imagen, así que esperaba lo mismo en cuanto a la música. Sin embargo, las suaves notas de su voz en perfect pitch nos vuelven a seducir para instalarse en esa parte del cerebro en donde las canciones se quedan en repeat forever.Daft Punk
Por otra parte está la participación de Daft Punk. No sé ustedes pero después de tres años de Random Access Memories la industria musical no fue lo mismo. Los sonidos logrados por este par francés se mezclaron perfecto para lograr la fórmula ganadora entre sonidos futurísticos con icónicos personajes del ámbito musical. Entonces, cuando leí que The Weeknd y Daft Punk se unieron para una colaboración mi mente no podía dejar de imaginar qué cosas increíbles iba a resultar de este trío casi Illuminatti, era como darle un significado completo a la famosa expresión que Ms. Spears nos enseñó hace un par de años, hit me baby one more time. Sin embargo, luego de escuchar la canción me quedé con ganas de más, y no sé si es que de esto se trate el éxito, o es tan solo una primera aproximación a una serie de Starboy, pero el beat de Daft Punk es el mismo durante toda la canción y la entrada que escuchamos en el video no está en la versión single. Entonces su participación queda solapada con las atrevidas letras de The Weeknd en la voz de Abél, y son ellas las que destacan pero que no dejan por ello el terreno seguro de su estilo.

Es apenas un abrebocas de lo que seguramente nos va a presentar The Weeknd este año, pero estoy segura –o eso quiero creer– de que viene mucha más acción en ambos casos. Lo único que podemos decir con certeza es que The Weeknd ya confirmó una presentación el 30 de diciembre en The Cosmopolitan de Las Vegas. What a way to end the year!

3

Hit me baby one more time