Gwyneth Paltrow y Frédérique Constant juntos una vez más

Por: Sarah Serfaty

frederique_constant_ladies_hsw_launch-event_with_gwyneth_paltrow_donorschoose_2_credit-dia-dipasupil-getty-images-for-frederique-constantv2

Cuando Frédérique Constant presentó su Smartwatch hace ya casi un año durante Baselworld, causó una revolución en la industria; habían logrado hacer un híbrido entre la tradicional relojería suiza con las nuevas tecnologías aplicadas.

El Horological Smartwatch fue el primero de estos modelos, pero como la mayoría de los relojes de esta marca, estaba expresamente creado para el segmento masculino, y ahora presentan una nueva versión enfocada en la mujer, y de la que una vez más la actriz Gwyneth Paltrow es embajadora.

La marca realizó un evento junto a su embajadora, en el cual además de presentar el nuevo modelo, realizaron una donación a la fundación DonorsChoose.org de 50,000 dólares, con quienes previamente realizaron eventos en pro de la causa. La fundación trabaja para apoyar la educación infantil, y a través de su causa se pueden donar libros y material de estudio.

gwyneth-paltrow-frederique-constant-horological-smartwatch-launch-event-06-662x992

0

Gwyneth Paltrow y Frédérique Constant juntos una vez más