¡Gracias Instagram!

Por: Gabriela Mora @gabbylifestyle

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usada por las celebrities y grandes casas de moda para imponer las tendencias. Gracias a ello nosotras podemos inspirarnos todos los días con sólo abrir la aplicación desde nuestro teléfono.

Por ello, llegó el momento de ver esta red social como una forma de ayudarnos a la hora de elegir un outfit para cualquier ocasión que se nos presente, ya no necesitamos revistas o semanas de la moda para saber qué es lo que va a estar en tendencia.

Como primera opción con 80.4 millones de seguidores, @kimkardashian nos enseña que una shirt naranja y tacones de la nueva colección de Yeezy pueden ser una buena opción para un día caluroso en el verano. A Kim le queda súper bien, sólo tenemos que asegurarnos que la camisa o los vestidos de este corte sean suficientemente largos para que de esta onda “tipo camisa” ¿te atreverías?

kimk

También con este corte de camisa/vestido podemos inspirarnos en la modelo Gigi Hadid @gigihadid, con 21.8 millones de seguidores ha conseguido que muchas de sus propuestas sean tendencia rápidamente. En esta foto que ella posteó en su cuenta, la vemos con un estilo relajado para tomar un avión, un #totallook negro y las botas hasta las rodillas le dan un toque más increíble.

preview-full-gigi

Por otro lado la bloggera Camila @camilacoehlo nos muestra un estilo más chic y relajado, en este caso nos vamos por el lado de los jeans rotos, unos stiletos morados, una franela blanca y por supuesto un clotch de colores para darle un toque más original. Con este look defnitivamente nos imaginamos saliendo un domingo con amigas o para un date más casual.

Si queremos seguir con la onda de jeans, podemos entrar en la cuenta de la Miss Universo Colombiana 2014 Paulina Vega @paulinavegadiep con un look muy tranquilo, o para esos días donde queremos sentirnos cómodas pero seguir a la moda. Ella optó por un jean corte alto, una franela, sueter blanco y por supuesto unos sneakers Adidas que le dan esa apariencia tranquila.

preview-full-PicsArt_08-22-09.47.23

8

¡Gracias Instagram!