Faena House Miami

Creado bajo una visión de Alan Faena y diseñado por los reconocidos arquitectos internacionalmente de Foster + Partners, Faena House es una visión completa de una nueva forma de vivir ingeniosamente diseñada y meticulosamente construida.

 

Alan Faena y Brandon Haw han sido amigos desde aproximadamente 10 años. Por ello no es de extrañarnos que Alan, afamado desarrollador de bienes raíces, y Brandon, quien trabajaba para Foster + Partners, se unieran para crear juntos una conjunto residencial que le devuelve la vida a la ciudad de Miami. Ambos son mentes brillantes por lo que el resultado de Faena House conjuga lo mejor de la tecnología actual y abraza el lujo sustentable como parte de su ADN.

faena

 

La inspiración para el Faena House es la conjunción de la vida indoor/outdoor. Es así como uno de los highlights de cada residencia son las vistas panorámicas que dan hacia el océano gracias a sus paredes de cristal. “Comenzamos a conversar e inmediatamente quisimos incluir a la naturaleza como para de todo el diseño. En Sur América, el estilo de vida se desarrolla a partir de las terrazas fuera de casa a las que llaman ‘alero’, entonces rápidamente esto se convirtió en el centro de todo el proyecto” afirma Brandon Haw.

 

faena

 

Ubicado en el barrio histórico de Collins Avenue en Miami Beach, junto al clásico Versailles Hotel de Roy France (1941), Faena Hose se erige como lo que solía ser el Saxony Hotel. Cuenta con residencias de uno a cinco cuartos con acabados de lujo impecablemente diseñados o seleccionados por Foster + Partners. Pero sin duda alguna, lo mejor son los tres penthouses que coronan la cima de este magnífico proyecto y que ofrecen entre algunas cosas elevador privado y piscinas inhouse.

Para mayor información consulta www.faena.com

 

faena

2

Faena House Miami