Entre joyas y relojes

Por: Sarah Serfaty

4 décadas del Nautilus de Patek Phillipe

patek-philippe-nautilus-40th-anniversary-3

Una de las casas relojeras más tradicionales y emblemáticas de la industria es Patek Philippe, y este año celebra el 40 aniversario de uno de sus modelos insignia: El Nautilus. En una serie limitada de 700 piezas, este modelo de platino de 44mm, es una fiel replica del original, sólo que muestra la evolución de los últimos 40 años.

 

Audemars Piguet, el primer socio del arte

10311-audemars-piguet-to-host-shanghai-exhibition

Desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre, la casa relojera Audemars Piguet estará exhibiendo una muestra de arte que señala la relación entre la relojería y el arte contemporáneo. La exposición es en el museo Yuz de Shanghai y artistas como Dan Holdsworth y Alejandro Joly mostrarán sus obras que van desde pinturas hasta fotografías.

 

El superhéroe relojero y su favorito: Jaeger-LeCoultre

doctor-strange-with-jaeger-lecoultre-master-ut-watch

Esta semana se estrenó mundialmente la más reciente película de Marvel, inspirada en el comic de Dr. Strange. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, una de las principales características del personaje es su afición por la colección de relojes, entre los que destaca un modelo Master UT de Jaeger-LeCoultre.

 

Bulgari estrena musa

1

La supermodelo Lily Aldrige es la nueva cara –y deidad- de Bulgari. Para la campaña 2016-2017 la afamada marca italiana se decantó por la modelo para ser su embajadora. La presentación de Aldrige como parte de Bulgari se dio a conocer la semana pasada en un evento especial en Nueva York.

8

Entre joyas y relojes