CURVE x Tom Dixon

Por: Andreina Rangel

Dicen que la suma de las partes es mejor que la grandeza de cada una por separado, y con certeza esa parece ser la fórmula ganadora para CURVE. La nueva tienda de diseño, conjuga en ella lo mejor del fashion y los muebles, estos últimos de la mano de Tom Dixon.

Fundada en 2002, Tom Dixon es una marca de productos de diseño británico. Su compromiso por la innovación, y su misión por renovar la forma de ver y aproximarse a la mueblería británica, la han posicionado rápidamente como la primera opción en la producción de objetos de lujo cotidiano. Bajo esta fórmula, piezas sencillas cobran una nueva perspectiva.

Actualmente, el renombrado diseñador de objetos y mobiliarios se unió a Nevena Borissova, en una nueva aventura donde el lujo encuentra su hogar gracias a una tienda multi marca, que desde ya se posiciona como una de las más influyentes en el mercado. CURVE x Tom Dixon es un espacio de 7.000 pies cuadrados que promete unir hogar, estilo de vida, y moda en un solo lugar. Hasta ahora, es la tienda más grande con productos de la prestigiosa marca Tom Dixon en Estados Unidos, donde una vasta gama de objetos estarán disponibles.

Se trata de un nuevo concepto, una nueva forma de comprar. Entre algunas de las prestigiosas marcas que se encuentran en CURVE, podemos mencionar a Rodarte, Rick Owens, Ann Demeulemeester y muchos otros. Sin duda alguna, una experiencia única en donde cada pieza, cada material y cada color le aporta un sabor diferente a la decoración de interiores del universo Tom Dixon.

2

CURVE x Tom Dixon