Breitling Emergency Night Mission

Por: Andreína Rangel

Desde hace un par de años Breitling se coronó como el primer reloj de pulsera del mundo con baliza de emergencia bifrecuencia integrada, haciendo de lo que parece un reloj un verdadero instrumento en situaciones críticas y de emergencia. En esta oportunidad, un cara conocida vuelve renovada con nuevos brazaletes y esferas para llenar de estilo este ícono de la casa.

Su aspecto robusto no ha cambiado desde su última entrega, por lo que deja en claro que es un estilo para todos los que disfrutan de las aventuras extremas y fuera de la rutina. En su interior, está equipado con un emisor miniaturizado y su sistema inédito de antenas integradas que le permiten un desempeño extraordinario frente a las situaciones más adversas.

La caja ultra ligera y robusta de titanio resalta por su tonalidad negra, obtenida gracias a un tratamiento de alta resistencia a base de carbono. Los acabados satinados garantizan un estilo furtivo, sin reflejos, especialmente estudiado para las operaciones más arriesgadas.

EmergencyEn la primera versión especial de este Emergency Night Mission, las agujas y los índices naranjas así como el brazalete de caucho del mismo color vivo ofrecen un potente contraste con la caja y la esfera negras. Este mismo contraste aparece igualmente en el segundo modelo, de tonalidad negra/amarilla. La tercera versión presenta un toque más refinado gracias a los discretos reflejos de una esfera de nácar de color azul noche, acompañada de un brazalete de caucho del mismo color.

Pero no todo se trata de la estética. En su interior, y como resultado de los modelos pertenecientes a la clase de los PLB (Personal Locator Beacon), el Emergency de Breitling incorpora un emisor bifrecuencia conforme con las exigencias del sistema internacional de satélites Cospas-Sarsat, lo que permite a la vez lanzar la alerta y orientar las operaciones de localización y salvamento. Pensado como un auténtico instrumento para profesionales, está dotado de un movimiento de cronógrafo electrónico multi función Breitling SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo convencional, y acompañado del certificado oficial de cronómetro.

Audaces, atrevidos y robustos, estos nuevos modelos se convertirán en el compañero ideal de aventuras de todos los que viven la vida al límite.

Emergency

9

Breitling Emergency Night Mission