BMW M4 GT4, la nueva cara de la velocidad

En sintonía con el compromiso por la innovación adquirido por BMW desde hace muchos años, la marca ha decidido lanzar en 2018 el BMW M4 GT4, su más reciente vehículo deportivo.

La industria automovilística es una carrera constante por el ingenio mecánico, y BMW es una marca que regularmente se posiciona como uno de los primeros en llegar a la línea de meta. Cada lanzamiento alienta aún más a quienes siguen con lupa las novedades del mundo de la velocidad. Teniendo esto como premisa, la marca ha decidido develar su más reciente creación, el BMW M4 GT4. Este vehículo que pronto será producido basado en el BMW M4 Coupé, añade un participante competitivo en el creciente sector GT4 a la gama de productos de BMW Motorsport, y continúa la larga y exitosa tradición de la marca en el automovilismo deportivo para sus clientes. El recientemente desarrollado vehículo deportivo GT completará sus primeras pruebas a finales de 2016, de forma que los clientes tendrán un vehículo técnicamente perfeccionado disponible a principios de la temporada 2018.

La más alta calidad y los estándares de seguridad, la excelente conducción y los bajos costos de funcionamiento fueron las premisas en el inicio del desarrollo del BMW M4 GT4. El tren de rodaje en su totalidad, incluidos los elementos electrónicos, se tomará del BMW M4 Coupé. El cofre de fibra de carbono viene del BMW M4 GTS, y el BMW M4 GT4 tendrá puertas de fibra de carbono, un divisor frontal especial de competencia y un alerón trasero, así́ como un sistema de escape de carreras. Los asientos, los frenos y la sección de los pedales utilizan soluciones que provienen del BMW M6 GT3.

Sin duda alguna, esta nueva adición es un reflejo del ADN de BMW. Una conjunción de piezas y decisiones acertadas, que al combinarlas consiguen una nueva fórmula para el éxito. Se hace camino al andar, dice una canción, así que seguiremos con ojo vigilante a quienes marcan con éxito cada nueva travesía.

5

BMW M4 GT4, la nueva cara de la velocidad