Artist to watch: Zara Larsson

Hablar de música es muy subjetivo estos días. No es un secreto para nadie que todos los días cada vez más personas luchas por alcanzar el sueño de realizarse como artistas musicales. Pero entre un sinfín de oportunidades y talentos, Zara Larsson ha sabido como abrirse camino por sí misma y posicionarse en el top of mind de los fanáticos del pop.

Originaria de Estocolmo, Suecia, las tonadas de esta joven artista se han abierto cancha entre una multitud cada vez más pujante. Comenzó su carrera desde muy pequeña, pero no por ello ha decidido parar en su ascenso a la popularidad. Poco a poco y con sencillos potentes, su voz se ha convertido en la protagonista de canciones que cada vez se fijan con mayor facilidad en las listas de popularidad. Su tono es firme, un tanto grueso y al mismo tiempo fuerte. Sus letras están llenas de picardía y al mismo tiempo de verdades que cobran nuevas perspectivas.

En diciembre del 2012, Zara decidió publicar su canción Uncover en Youtube, lo que la lanzó a la fama casi inmediatamente. La canción se volvió un éxito viral en Suecia y en Noruega, y desde ese entonces, la artista no ha dejado de empujar la línea que establecen sus propios límites. Hoy en día, la carrera de Zara Larsson ha experimentado un boost gracias a colaboraciones con artistas como Tinie Tempah en el sencillo Girl's Like y Never Forget You junto a MNEK. Pero fue sin duda alguna su más reciente éxito junto a David Guetta, This One's For You, el que la puso en el radar musical durante la ceremonia de clausura del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2016.

Actualmente, Ain't My Fault, su más reciente sencillo producido por Tinie Tempah mezcla lo mejor de su voz con un poco de rap. Suena atrevido y hasta un poco difícil de imaginar, pero Zara ha conseguido posicionarse en el ojo del huracán de una forma perseverante y consistente que vale la pena destacar. Por eso, es sin duda alguna, una artista a la que vale la pena seguirle la pista en el futuro

13