Por: Sarah Serfaty

El estilo de joyas que Jacob&Co considera para sus líneas de alta joyería, suele ser tan dramático que parece una verdadera proeza usar alguna de estas piezas.

Hemos visto como enfundan guantes de cadenas en oro blanco en delicadas manos, e incluso hacer toda una red para cubrir totalmente los hombros y espalda de una mujer. ¿Por qué habría de ser diferente esta vez?

Una de las grandes novedades de esta marca norteamericana para este año, fue su colección Espada, que en oro rosa y blanco con diamantes, se desarrolla en una serie de brazaletes, collares tipo choker, anillos y zarcillos con la interpretación más original que se le pudo dar a un arma en joyería.

Este tradicional símbolo de poder, ha sido utilizado por Jacob&Co para crear una colección entera que afirma ser un homenaje a la relación que siempre ha existido entre el ímpetu y la valentía masculina, con la astucia y el encanto femenino. Esto se vuelve obvio pues las distintas espadas –tan poderosas como siempre- se presentan como el elemento más deseable y aún más en sus versiones full pavé, listas para las aguerridas que deseen lucirlas.

Sin lugar a dudas, cada año es más importante para esta marca resaltar entre sus competidores, y es que siendo una de las firmas predilectas de las estrellas en Hollywood, tienen mucho por lo que competir. Así pues, quedamos una vez más a la expectativa de qué traerá el 2017 para la incansable Jacob&Co.

1

Arma fabulosa