Actualidad relojera

Por: Sarah Serfaty

El terrorífico tourbillon de Corum

cezebjxxeaasm7y

Como parte de su afamada colección Bubble, Corum presentó una edición limitada de 9 piezas de su nuevo modelo: Bubble Skull Tourbillon. El reloj, de 47 mm en acero inoxidable y PVD negro, revela una calavera en su esfera que con la boca abierta muestra el tourbillon, muy apropiada para Halloween.

 

225 años de Girrard-Perregaux

siar-gp

Durante la más reciente edición del SIAR, la marca Girrard-Perregaux aprovechó para celebrar sus 225 años en el mercado. Como un honor a la relación entre la manufactura y México –país donde se celebró el salón-, se exhibieron dos relojes modelo La Esmeralda de la marca, uno perteneciente a Porfirio Díaz, y otro actual.

 

Bell&Ross a toda velocidad

bell-ross-f1-renault-9

Para celebrar su asociación con Renault, Bell & Ross estuvo presente junto a la escudería en el circuito de Austin, Texas. La asociación ya tiene casi un año y a partir de ella se han fabricado dos relojes edición especial para Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, modelos BR‐X1 RS16 Skeleton Cronograph especialmente grabados para ellos.

 

Otro premio para Bulgari

premio-de-la-critica-bulgari-octo-finissimo-minute-repeater-richard-cou-003

El OCTO Repetidor de Minutos, fue el modelo de Bulgari premiado en la más reciente gala del SIAR en México. Este modelo de la marca italiana posee el récord mundial del reloj de sonería más delgado del mundo, y fue elegido por unanimidad por el distinguido jurado.

1

Actualidad relojera