You know me and you don't

Por: Rosa Virginia Pérez

“You know me and you don't” es la nueva campaña de Chanel que continúa dando de qué hablar. Esta vez se trata de la interpretación del icónico perfume de la casa N ° 5 L'EAU; reconocido por muchos años como el aroma oficial de la marca y el más buscado por décadas, ahora regresa reinventado.

Por supuesto la campaña no podría darnos un mensaje diferente, en el film protagonizado por Lily-Rose Depp y dirigido por Johan Renck, Chanel nos muestra un paradójico juego con el que muchas nos hemos sentido identificadas. Me atrevo a decir que ninguna mujer tiene una sola faceta, al contrario, como el N ° 5 L'EAU.

N ° 5 L'EAU fue Ideado por el perfumista de la maison Olivier Polge en colaboración con el laboratorio de fragancias, una nueva creación que conserva la esencia y composición que la caracteriza añadiendo toques frescos y juveniles.

01

“Su frescura es esencial, por lo que la nombramos N ° 5 L'EAU”, afirma Olivier Polge al momento que reveló que para lograr este resultado combinó notas evanescentes de aldehído cítrico, un corazón floral de jazmín más verde y ylang-ylang en rosa, y añadió notas de cedro y vetiver.

Es la primera vez que el amado N° 5 de Chanel revela una fragancia tan fresca y juvenil. Sin embargo, esta nueva faceta no se limita solo al perfume, también la legendaria botella que ahora es completamente traslúcida para mostrarnos la pureza del mágico liquido que la contiene.

11

You know me and you don't