1 Falda 3 Estilos –  How to master the Midi

Desde hace un tiempo, las mini faldas se han ido alargando y poco a poco llegamos a lo que hoy en día son las midi. Faldas perfectas para ese parent look approved que todas buscamos estas navidades con las fiestas a la vuelta de la esquina. Sin embargo, las posibilidades hoy en día son infinitas, y aunque sientas que las midi te van a hacer lucir con años demás hay opciones que le devuelven ese toque retro cool que causó escándalo hace tantos años. Además, son una de las piezas perfectas para aquellas que generalmente hacen cambio de vestuario al final del día. Con un par de detalles tu look cambiará para adaptarse a tus necesidades.

Office Midi

Perfecta para ir a la oficina, este look te permite conservar la comodidad de los flats que, combinados con una camisa que te de estructura, te hará sentir como la mismísima Carolina Herrera. Solo se trata de cuidar los detalles, No es un juego esto de que las tallas importan. Una camisa desprolija no te va a dar un look desenfadado, simplemente va a ser el erróneo. Además, con un par de tacones, estás lista para el happy hour!

midi1

Rocker Midi

Para quienes se quieran alejar de ese look bueno, y dejar a un lado el estigma de la midi, solo hay que combinarla con los sneakers correctos, una franela cool y una chaqueta de cuero. Bien sea que prefieras hacerle honor a tu banda de rock favorita y darle con todo a los Converse, o conservar un estilo minimalista, este look no decepciona. Atrévete a ser diferente del resto e inyéctale lo mejor de tu personalidad a tu midi.

midi2

Party Midi

Aprovecha que los metálicos son el fuerte de la temporada y no tengas miedo a usarlos. La noche es el mejor pretexto para que la Luna no sea la única en brillar. Combina una midi metalizada con un top sencillo y sandalias o pumps altos para darle una apariencia más estilizada a tu figura. Como la midi ocupa casi la mitad de tu cuerpo, procura no recargar este look con muchas cosas, ella lo va a hacer todo por ti.

midi3

7

1 Falda 3 Estilos – How to master the Midi